VIE
SEP
21

En Tarija estarán los mejores del atletismo






30 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con el propósito de elegir a los atletas que participarán en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 en la disciplina del Atletismo, este fin de semana en el estadio IV Centenario se desarrollará el torneo selectivo de la disciplina, reservada para la categoría mayores tanto en damas como en varones.
Las pruebas para la competencia están pactadas para el sábado y domingo, con el control de la Federación Atlética de Bolivia, pues la toma de las marcas será estricta tomando en cuenta que para el torneo internacional la organización es exigente.
Entre los deportistas destacados que llegarán a la ciudad de Tarija están Marco Antonio Rodríguez, Bruno Rojas, Carla Cavero, Wendy Cornejo, para quienes esta prueba será su primer examen para poder estar en esta cita internacional.
Además de los atletas se anticipa la llegada de las delegaciones de Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Oruro, por lo que se espera la presencia de más de un centenar de competidores que tendrán la firme predisposición de lograr los primeros casilleros del certamen.
Por Tarija se confirmó la participación de Valeria Quispe, quien es una deportista que buscara llegar a la marca y buscar oro en el sudamericano donde Bolivia es local.
La prueba del sábado inicia a las 8:00 de la mañana y culminara pasado el mediodía y el domingo se tomara otras pruebas donde esta será la primera toma de marcas la segunda se realizará el 14 y 15 de abril también en nuestra ciudad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.