VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Convocan a maestros a un curso gratuito de actualización sobre la reivindicación marítima






30 marzo, 2018

Agencias

 

El Ministerio de Educación convocó a los docentes del país a un curso gratuito de actualización sobre información de la reivindicación marítima y el manejo de estrategias metodológicas para el trabajo en el aula a partir de esa temática, para fortalecer las enseñanzas a los estudiantes.

La convocatoria explica que ese curso será certificado por el Ministerio de Educación a través de la Unidad Especializada de Formación Continua y tendrá un valor curricular válido para procesos de Institucionalización y Compulsas y actualización de datos en el Registro Docente Administrativo.

Los cursos comenzarán de acuerdo con el requerimiento de los maestros interesados de cada región, por lo que esa repartición de estado instó a inscribirse y ser parte de esa demanda centenaria boliviana que busca una salida soberana al océano Pacífico.

Los maestros interesados podrán inscribirse llenando un formulario a través de la página web: “www.minedu.gob.bo“, mientras que los docentes de las áreas rurales deberán hacerlo en las direcciones distritales de educación de cada región, además de las Escuelas Superiores de Formación de Maestros y Universidades Pedagógicas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.