JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Se realiza selectivo de triatlón






29 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La encargada de la Comisión Técnica de la asociación de triatlón Marcela López, hizo conocer que para este domingo 1 de abril está programado el selectivo departamental de Triatlón que será clasificatorio para el primer campeonato nacional que se desarrollará en la ciudad Cochabamba desde el 21-22 de abril.
La convocatoria para este torneo ya fue puesta a conocimiento de los clubes para que puedan preparar a sus deportistas con miras a este certamen departamental que se desarrollará en todas las categorías en la represa de San Jacinto.
La idea es conformar una selección numerosa para que participe del torneo nacional, pero la encargada manifestó que serán estrictos con las marcas mínimas en cada una de las categorías.
“Llevaremos a los mejores no rellenos, porque lo importante es lograr el primer lugar, pero para eso queremos que las marcas sean las mejores, sabemos que muchos de los deportistas entrenan, pero otros no y los resultados se verán en este evento departamental” dijo la profesora Marcel López
La Federación para este año programó más de cinco torneos nacionales en distintas ciudades, además se tiene pensado intervenir en eventos internacionales. Para los campeonatos locales las asociaciones de Cochabamba, La Paz, Sucre, Oruro, además de Tarija fueron nominadas como organizadoras.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona