MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Royal Obrero define hoy el once titular






29 marzo, 2018

– El Decano tiene bajas de cara a este crucial encuentro, sin embargo su DT, “Chino” Pereira, indicó que tiene gente para cubrir los puestos

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Royal Obrero que mañana frente a Petrolero juegan el partido de la fecha, hoy definirá a los 11 desde el inicio debido que tiene considerables bajas.
No podrán estar en el partido Julián Montes, por expulsión, además de Carlos Balcázar y Rafael Acosta por lesión, por lo que el estratega Eduardo Pereira tomara todas sus previsiones.
“Estamos bien, a pesar de la gente que no estará por lesión o por expulsión, nosotros estamos tranquilos porque tenemos un plantel amplio justo para estos encuentros, esperemos que los que entren rindan bien, hoy -por ayer- ya paramos un equipo con el que jugaríamos frente a Petrolero, pero mañana ya definiremos como saltaremos al campo de juego, todos los rivales son buenos y se merecen respeto, queremos demostrar para que estamos hechos en esta clase de torneo, el rival tiene jugadores de jerarquía, juega bien por las bandas tiene presencia en la defensa, pero nosotros también tenemos lo nuestro, será un lindo espectáculo donde esperemos que la gente pueda ir a apoyarlo, nosotros no defraudaremos”, dijo Eduardo Pereira estratega del cuadro de Royal Obrero.
El decano del futbol tarijeño, jugará su segundo encuentro el primero lo ganó por 5 a 3 a Nacional Senac, cotejo a puro gol y accidentado, y buscará seguir con la racha ganadora.
Por su parte Petrolero es uno de los punteros, tras dos fechas cuenta todos los partidos por triunfos, por lo que marcha invicto y defenderá ambas circunstancias ante el elenco sanroqueño, además cuenta con jugadores que pisaron liga, es otro de los candidatos y tiene el objetivo de la Simón Bolívar, que solo es el trampolín para el retorno a la División Profesional.
Uno de los referentes Diego Cardozo que el primer encuentro fue capitán mencionó que es un partido lindo para jugar y que se está trabajando de la mejor forma para lograr los tres puntos en disputa.
Para hoy Eduardo Pereira realizará un trabajo entre los planteles A y B donde definirá el equipo que utilizara donde además se trabajará con jugadas de balón parado, para poder aprovechar frente a Petrolero.
Programación
Viernes, 30 de marzo de 2018
Estadio Municipal La Bombonera
14:00 Universitario vs Real Tarija
16:00 Royal Obrero vs Petrolero

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.