LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Héctor Rodríguez en Real Tomayapo






29 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La dirigencia de Real Tomayapo en la víspera confirmó al guardameta, Héctor Rodríguez, como nuevo refuerzo del cuadro de Méndez para la gestión 2018 y debutaría el domingo frente a Ciclón junto al otro refuerzo Diego Ovejero.
Este arreglo se lo concretó en la víspera, donde confirmaron al guardameta tarijeño como el nuevo portero del cuadro de Real Tomayapo, esto ante la salida de la institución del meta, Gustavo Vera y aparte por poner jerarquía en el arco.
Alexis Sánchez técnico del equipo dijo que es buena la incorporación del nuevo potero, porque es un puesto que en muchas ocasiones hace la mitad del equipo, aparte que se busca ir mejorando en todas las líneas
Dentro del trabajo del equipo, desde ayer las exigencias van en aumento, teniendo en cuenta que el viernes el cuerpo técnico debe hacer conocer la nómina de los jugadores que serán tomados en cuenta para el partido del domingo cuando enfrenten a Ciclón donde esperan poder lograr contar con estas dos nuevas incorporaciones.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.