VIE
SEP
21

Dos delincuentes atracan a un joven






29 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- marzo 29/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió un caso de robo agravado, en el mirador Moto Méndez del barrio Senac.
En este caso, un joven universitario que se dirigía a su domicilio luego de pasar clases, fue interceptado por dos hombres que tenían armas blancas, quienes le sustrajeron su teléfono celular y su billetera.
“Según el reporte policial, el joven había tomado un micro de la línea D, tras salir de la universidad, cuando llegó a la calle Mario Cossío, que está por la zona de Senac, por inmediaciones de Prosalud, fue interceptado por dos personas que, según indica el denunciante, estaban con arma blanca”, dijo.
Indicó que al momento, el joven solo tenía su billetera y su teléfono celular consigo, procediendo a entregar sus pertenencias. En el afán de defenderse, recibió un corte en la mano.
“Una vez cometido el delito, ambos se dieron a la fuga por la zona del mirador, pese a que el vehículo de Radio Patrullas se apersonó hasta el lugar, no se pudo dar con los autores, se está en la búsqueda y esperamos que en las próximas horas puedan ser plenamente identificados”, añadió.
Gordy, acotó que por el temor que tiene la víctima, es que no pudo aportar mayors datos sobre sus atracadores.
“El joven fue trasladado hasta Prosalud, donde le hicieron tres puntos de sutura en la mano y posteriormente, se retiró a su domicilio”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.