VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

Dos delincuentes atracan a un joven






29 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- marzo 29/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), atendió un caso de robo agravado, en el mirador Moto Méndez del barrio Senac.
En este caso, un joven universitario que se dirigía a su domicilio luego de pasar clases, fue interceptado por dos hombres que tenían armas blancas, quienes le sustrajeron su teléfono celular y su billetera.
“Según el reporte policial, el joven había tomado un micro de la línea D, tras salir de la universidad, cuando llegó a la calle Mario Cossío, que está por la zona de Senac, por inmediaciones de Prosalud, fue interceptado por dos personas que, según indica el denunciante, estaban con arma blanca”, dijo.
Indicó que al momento, el joven solo tenía su billetera y su teléfono celular consigo, procediendo a entregar sus pertenencias. En el afán de defenderse, recibió un corte en la mano.
“Una vez cometido el delito, ambos se dieron a la fuga por la zona del mirador, pese a que el vehículo de Radio Patrullas se apersonó hasta el lugar, no se pudo dar con los autores, se está en la búsqueda y esperamos que en las próximas horas puedan ser plenamente identificados”, añadió.
Gordy, acotó que por el temor que tiene la víctima, es que no pudo aportar mayors datos sobre sus atracadores.
“El joven fue trasladado hasta Prosalud, donde le hicieron tres puntos de sutura en la mano y posteriormente, se retiró a su domicilio”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor