DOM
SEP
23

Tres son aprehendidos por robo de un celular






28 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 28/ 2018) Por inmediaciones del barrio El Tejar, fue registrado el pasado lunes 26 de marzo, un robo agravado a una joven, donde dos hombres que se bajaron de un vehículo, le robaron el teléfono celular.
Tras un rastrillaje, los investigadores, lograron aprehender a tres personas, las dos que robaron y quien manejaba el vehículo.
“En la investigación se conoce que una joven que circulaba por el barrio El Tejar, es interceptada por un vehículo del que bajan dos personas, le sustraen el celular y se dan a la fuga”, relató el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
Según el reporte de la Policía, uno vecino del lugar tomó nota de la placa, proporcionando estos datos a los investigadores.
En un rastrillaje realizado junto a la víctima, los policías lograron ubicar al vehículo y detener a las tres personas que estaban en su interior.
Los policías también realizaron un rastrillaje por diferentes tiendas de ventas de teléfonos celulares, logrando recuperar el equipo de la joven.
Este celular, fue vendido por los atracadores. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.