MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Tres son aprehendidos por robo de un celular






28 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 28/ 2018) Por inmediaciones del barrio El Tejar, fue registrado el pasado lunes 26 de marzo, un robo agravado a una joven, donde dos hombres que se bajaron de un vehículo, le robaron el teléfono celular.
Tras un rastrillaje, los investigadores, lograron aprehender a tres personas, las dos que robaron y quien manejaba el vehículo.
“En la investigación se conoce que una joven que circulaba por el barrio El Tejar, es interceptada por un vehículo del que bajan dos personas, le sustraen el celular y se dan a la fuga”, relató el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
Según el reporte de la Policía, uno vecino del lugar tomó nota de la placa, proporcionando estos datos a los investigadores.
En un rastrillaje realizado junto a la víctima, los policías lograron ubicar al vehículo y detener a las tres personas que estaban en su interior.
Los policías también realizaron un rastrillaje por diferentes tiendas de ventas de teléfonos celulares, logrando recuperar el equipo de la joven.
Este celular, fue vendido por los atracadores. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.