MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Policía aprehende a presuntos autores del secuestro en Bermejo






28 marzo, 2018

Edición Digital

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó hoy que se aprehendió a cinco sujetos quienes luego de una investigacion declararon que ellos habrían secuestrado al adolescente de 14 años de edad en la ciudad de Bermejo.

El hecho

El Comando de la Policía de Bermejo conoció del secuestro de un menor de 14 años, al promediar las 23:00 del lunes.
El adolescente fue secuestrado en la plaza principal de Bermejo, por tres hombres que no pudieron ser identificados.
Los padres, informaron que fueron notificados del secuestro por una llamada de uno de los delincuentes, quien les solicitó 300 mil dólares para su liberación.
Al no recibir la suma esperada, los secuestradores terminan abandonado al adolescente en el área rural del municipio de Bermejo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.