VIE
SEP
21

Joven se quita la vida al tomar órganos fosforados






28 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- marzo 28/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que en la calle Cornelio Ríos, esquina Eustaquio Méndez de Yacuiba, por aparentes problemas pasionales y personales, una joven de 24 años, decidió quitarse la vida, tomando órganos fosforados.
“La víctima dejó una carta póstuma, donde explica que no tenía familia, por lo tanto, no había razón por qué vivir”, indicó Gordy al recibir la información sobre esta nota.
La joven se preparó un cóctel de bebidas tóxicas con raticidas y otros.
Al ingresar a su domicilio, los policías encontraron frascos en el lugar que fueron parte de la mezcla letal.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público que está realizando las investigaciones para confirmar qué habría pasado con la víctima y también para dar con el paradero de los familiares.
“El cuerpo de la mujer continúa en la morgue del hospital –de Yacuiba- hasta que lleguen los familiares y así entregarlo para que le den la cristiana sepultura”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.