MIE
SEP
26

Florencia Pacheco convocada a la Selección de Básquet






28 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La deportista Florencia Pacheco viajara el jueves junto al entrenador Fernando Veramendy a la preselección boliviana de básquet con miras a los juegos sudamericanos 2018.
La selección boliviana de baloncesto, categoría mayores femenina, comenzara mañana su micro ciclo de trabajo; el objetivo son los Juegos sudamericanos de Cochabamba 2018, evento al que se pretende llegar con una buena representación, teniendo en cuenta que en los Bolivarianos se logró un tercer lugar.
En esta selección se cuenta con la presencia de una tarijeña Florencia Pacheco junto al entrenador Fernando Veramendy quien integra el cuerpo técnico, no se tendrá en este primer entrenamiento a Nayeli Machicao quien esta lesionada y espera recuperarse para la próxima concentración.
“La única convocada es Florencia Pacheco, tenía que estar Nayeli Machicao pero se lesionó hace dos fines de semana, la concentración comienza el día jueves a las 9:30 hasta el domingo, toda la semana santa, se viaja el día jueves en el vuelo de las 6:00 a.m.” dijo Fernando Veramendy quien es el ayudante de campo de esta selección.
La conducción del plantel recayó en cinco directores técnicos. El cochabambino Sandro Patiño es quien está a la cabeza y tiene como colaboradores a su coterránea Jaqueline Tordoya, John Morrys (Santa Cruz), Fernando Veramendy (Tarija) y Mauricio Santa Cruz (La Paz).
De acuerdo con el informe, la labor se lleva adelante con el apoyo de Solidaridad Olímpica, que colabora económicamente para que el equipo realice su preparación en la parte previa al certamen.
Mediante información se trabajará en el coliseo Polideportivo de Quillacollo hrs. 08:00 a 11:00 y 16:00 a 19:00 donde luego de eso el estratega dará el informe que como les fue a cada una de las jugadoras y se conocerá el recorte para las próximas convocatorias.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.