DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Cabildo: Bermejo da ultimátum al Gobierno para aprobar ley del 45%






28 marzo, 2018

Edición Digital

En horas de la tarde, Bermejo llevó a cabo un cabildo que se extendió hasta la noche, para exigir al Gobierno Nacional presentar una disposición a favor del proyecto de ley sobre 45 por ciento de regalías que exigen las zonas productoras de gas.
Como resultado de este cabildo, el presidente del Comité Cívico de O’Connor, Eduardo Fernández, manifestó que las regiones productoras conminan a los asambleístas nacionales a dar cumplimiento a la resolución, es decir a aprobar en el menor tiempo posible el proyecto de ley.

Así mismo, aseveró que no permitirán ningún trabajo nuevo de exploración o explotación hidrocarburífera en el municipio, de la misma forma que en Entre Ríos y Padcaya.

Se estableció un paro cívico en el plazo de 60 días, en caso de no aprobarse el proyecto de ley; además de un tercer cabildo cuya fecha se fijará en las próximas semanas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.