VIE
DIC
14
VIE
DIC
14

4 tarijeños en Preselección de Voleibol






28 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Fueron confirmados cuatro tarijeños para la preselección boliviana para los Juegos sudamericanos 2018 que se realizará en nuestro país, es el caso de Larry Flores y Fabricio Palacios en varones y en damas Karen Rivera y Fabiana Irahola.
Los seleccionados que representarán a Bolivia, lograron ser reconocidos por sus aptitudes en el voleibol, primeramente, al destacar con su participación en los distintos campeonatos nacionales, aspecto que seguidamente les dio la oportunidad de ser invitados para asistir a la concentración de entrenamiento que se realizó en Cochabamba.
Para que los jugadores sean seleccionados en la nómina final tendrán que asistir durante 10 días a entrenamientos en doble turno, donde lograran todos resaltar entre los representantes de los distintos departamentos.
Larry Flores Carvallo integra el equipo de Universitario por su parte Fabricio Palacios es del cuadro campeón de Olympic jugadores que en la sub 25 destacaron, por su parte Karen Rivera es del club Cosabe y Fabiola Irahola de Santa Ana, el reto es poder hacer bien las cosas y así quedarse en la nómina final, por ahí sorprende que no exista más tarijeños en la selección ya que Tarija fue campeón nacional, pero al final la federación es el que toma esa determinación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Gobernación anunció la creación de la Secretaría de la Mujer, además de políticas en favor de este sector vulnerable

RESTA

Los gremiales de la feria navideña insisten en instalarse en el barrio Fátima, aseguran no volver al campo ferial del barrio El Constructor