LUN
SEP
24

Un sujeto se atragantó con coca y falleció






26 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Marzo 26/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que una persona de 49 años de edad, fue encontrada por sus familiares en el suelo de su domicilio sin signos vitales. De acuerdo a la valoración médica el sujeto falleció por asfixia bronco aspiración, se habría atragantado con coca.

El hecho se suscitó en el barrio Tabladita y según las primeras investigaciones se conoció que la esposa del occiso declaró que su esposo se encontraba ‘coqueando’ como acostumbraba hacerlo; sin embargo, ya en horas de la tarde del sábado se dieron cuenta que el mismo se habría caído y al percatarse lo que había pasado los familiares procedieron a auxiliarlo, llevándole a Prosalud del barrio Senac.
“Cuando le llevaron al hombre a Prosalud, el mismo ya estaba inconsciente y presumiblemente sin signos vitales y al llegar al lugar les atendió el médico de turno, quien confirmó que ya había fallecido”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que algunos familiares de la víctima mencionaron que el fallecido acostumbraba a consumir bebidas alcohólicas de manera crónica y por ello también coqueaba. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.