MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Transporte da ultimátum a la Gobernación






26 marzo, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Marzo 26/2018) El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo, manifestó que ante la falta de soluciones con relación al cierre del Programa de Conversión de Gas Natural Vehicular (GNV), se asumirían medidas de presión desde mañana martes, en el relativo caso que no obtengan una respuesta concreta por parte de las autoridades de la Gobernación.
Es así, que se dio un ultimátum hasta la tarde de hoy lunes.
En ese sentido, Castillo denunció que las autoridades de la Gobernación no se estaría cumpliendo con los acuerdos establecidos, por lo que exigen una respuesta, caso contrario se anunciará de manera oficial el un paro de 24 horas para el martes 27 en señal de protesta.
“Justamente en el anterior ampliado hemos sacado una postura, de darle un plazo de 15 días al gobernador Adrián Oliva para que dé solución respecto al Programa GNV, pero lamentablemente hasta la fecha no hay solución, por lo tanto, estamos preparados para ir a un paro de 24 horas por parte de todo el Transporte Sindicalizado de no obtener una explicación por parte de la Gobernación”, dijo. (eP)