MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Sujeto intentó apuñalar y robar a un joven en Tabladita






26 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Marzo 26/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que el sábado en la noche un sujeto de 20 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Policía Boliviana, luego que intentó robar sus pertenencias a un joven que pasaba por la zona del barrio Tabladita.
El sindicado intentó realizar el delito con un cuchillo en la mano.
“El hecho está denunciado como robo agravado, puesto que el sujeto de iniciales L. G., antes de ser aprehendido interceptó a su víctima y con un cuchillo lo amenazó para que este le entregara sus pertenencias”, dijo.
Según las investigaciones que se realizó, el hecho delictivo se suscitó en el barrio Tabladita, en la avenida Independencia casi equina 6 de Agosto.
“En la denuncia se conoció que la víctima se encontraba en la esquina de la avenida Independencia y 6 de agosto esperando micro, fue en ese momento que la persona denunciada apareció y le preguntó si era de la zona, aparentemente para conocer si tenía amigos por el lugar quienes puedan ayudarle”, añadió.
Seguidamente continuaron caminando y después de un momento el sindicado sacó un cuchillo intentando apuñalar y sustraer sus pertenencias a la víctima.
“En ese momento el joven logró escapar y llegó a pedir auxilio y juntamente con los vecinos lograron reducir al denunciado para posteriormente llamar a la Policía, quien realizó la aprehensión correspondiente”, dijo el comandante. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.