MIE
SEP
19

Rusia, Putin y la victoria de la unidad Antonio Rondón García





26 marzo, 2018

Entre más ataques, más nos unimos, afirmó la presidenta de la Comisión Central Electoral rusa (CCE), Ella Panfilova, antes de las presidenciales rusas. La rotunda victoria de Vladímir Putin parece darle la razón.
Las campañas para acusar, sin pruebas, a Rusia de un supuesto ataque con armas químicas contra el doble agente Serguei Skripal, el dinero para la campaña anti-voto del bloguero Alexei Navalny o las sanciones de Estados Unidos, de nada sirvieron.
Sobre los resultados de las presidenciales del pasado domingo parece volar una frase: venció la unidad. Esa palabra, defendida por Putin, fue un factor clave en su apoyo sin precedentes que le permitió obtener el 76,66% de los votos.
El propio diario Kommersant, muy lejos de estar entre los simpatizantes del mandatario reelegido, admitió que en esta ocasión Putin ganó, por primera vez desde su estreno en 2000, con la mayoría de todos los empadronados.
Así, de 107 millones, 230 mil electores inscritos, más de 56 millones 206 mil votaron por Putin, es decir, más de 13 millones por encima de su resultado de hace seis años (63,6%

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.