MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Petrolero goleó a Real Tarija y se sube a la punta






26 marzo, 2018

– Los Chaqueños se impusieron 5 a 0 y comparten el liderato del Apertura de la ATF con Industrial

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con goles de Sergio Adrián, Héctor Zuleta en dos ocasiones, Juan Carlos Silos y Javier Martínez concretaron una goleada frente a un plantel de Real Tarija en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso en Yacuiba.
Petrolero le ganó en el segundo tiempo porque en la primera parte se jugó con mucha tranquilidad y terminó empatado a cero goles, donde fue un partido muy estudiado, aparte que Real Tarija se defendió con todo en esa primera parte, pero en el complemento se le cayó la estantería el cuadro capitalino.
En la segunda parte a los 3 minutos de juego llegaría el primer gol luego de un pase desde la izquierda de cabeza Héctor Zuleta logra vencer al portero “Camba” Pimentel.
Luego a los 54 minutos luego de una jugada en el medio sector le dejan solo al entrar al arco el jugador Martínez, cae en el área y el árbitro cobra penal donde el paraguayo Martínez lo concreta el gol.
Con un dos a cero Real Tarija adelantó sus líneas, porque el libreto de defender ya no tenía mucho sentido con el marcador en contra, y es así que a los 64 minutos del partido llegaría el tercer tanta obra del ex jugador de Quebracho Juan Carlos Silos ante la mirada de la defensa que no podía controlar el juego de Petrolero quien comparte la punta con Industrial.
El cuarto tanto fue de larga distancia a través del jugador ex Atlético Bermejo Sergio Adrián, quien un remata rasante logra vencer a Pimentel que se queda parado.
Ya en el descuento otra vez Zuleta logra marcar el quinto tanto, donde el plantel de Petrolero mostró mucho juego y se pinta como uno de los candidatos de este torneo donde su próximo partido será frente a un Royal Obrero quien también muestra mucho juego y será un partido atrayente, este encuentro se jugará en Tarija, ya que el Decano no quiere dar ninguna ventaja a un rival directo por los primeros puestos.