JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Municipio se reunirá con vendedoras del Mercado Campesino






26 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Marzo 26/ 2018)
La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía, María Elena Bautista Jiménez, informó que la política de reordenamiento de la ciudad de Tarija, abarca todas las áreas y por ello se está trabajando con el Mercado Campesino y en el transcurrir de la semana se reunirán para analizar las políticas de desconcentración.
“Nos reunimos en los pasados días con la Asociación de los Camiones, quienes proveen de los productos al Mercado Campesino, puesto que son más de 200 camiones que también interfieren en el sector interrumpiendo el tránsito, no sólo de peatones sino de los vehículos”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que esperan tener el respaldo de todos los vendedores del Mercado Campesino, como el que se tuvo el año pasado con los vendedores del mercado Abasto del Sur con quienes se realizó el trabajo de ordenamiento.
“Lo que queremos es tener varios centros de abastecimientos para que la población no sólo se dirija al mercado Campesino, sino que vaya a los abastos cerca de su zona”, añadió.
Bautista, mencionó que en el tema del mercado Bolívar y Abaroa, se tuvo un acercamiento con los vendedores, los vecinos y el presidente del barrio para coordinar aspectos de infraestructura y del reingreso.
“Vamos a garantizar el ingreso, al igual que se tuvo al mercado Central, un ingreso pacífico, ordenado y además con un nuevo modelo de gestión”, apuntó