MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Paz anuncia avance en la planta potabilizadora de agua






25 marzo, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Marzo 25/2018) El alcalde Rodrigo Paz Pereira informó que existen avances con relación al proyecto denominado planta potabilizadora de agua, donde fueron destinados 21 millones de bolivianos, por lo que indicó que se espera que continúen los trabajos respectivos.
La obra esta diseñada para aumentar los volúmenes de agua potable en la ciudad, misma que será distribuida en las zonas que no cuentan con este servicio.
En ese sentido Paz indicó que existe la capacidad para dotar de agua potable a toda la población tarijeña, al mismo tiempo indicó que con relación al tema de agua, el Gobierno Municipal procedió a invertir mas de 100 millones de bolivianos, en ese sentido, se espera que no existan cortes de los servicios básicos.
“Ustedes saben que el tema de agua es una de nuestras prioridades, por lo que pedimos al Gobierno que nos de la noticia de obras importantes para Tarija, como el del financiamiento de planta de tratamiento de aguas residuales, para que nos de lugar a trabajar con el alcantarillado”, añadió Paz. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.