MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Educación Técnica venció 3 a 1 a Municipal






25 marzo, 2018

– La efectividad del cuadro técnico fue la diferencia ante el edil que tuvo sus opciones, pero no las concretó

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de Educación Técnica- Deportivo Agro ganó 3 a 1 a Municipal en el partido ayer tarde en las instalaciones del Estadio IV Centenario.
Con goles de Diego Jaquet, Erick Castrillo y José Rengifo el cuadro de Técnica-Dep. Agro se impuso a un plantel Edil que descontó con tanto de Marcelo Segovia.
Fue un encuentro que desde el inicio fue más el cuadro de Educación Técnica quien llegaba de contragolpe y con un Jaquet inspirado lograba golpear al equipo de Municipal que a pesar de tener buenos jugadores no se encuentra en el campo de juego.
Es así que a los 15 minutos llegaría el primer tanto obra de Diego Jaquet, luego de un pase de Castrillo lo deja frente al portero Tejerina que no puede hacer nada para evitar la caída de su arco, donde en defensa no mostraba mucho orden.
Técnica aprovechó los errores en todas las líneas del cuadro de Municipal que no encuentra un patrón de juego y con buen dominio de balón le venció fácilmente, por su parte el cuadro edil tiene que trabajar mucho y que está demostrado que con nombres no se gana partidos.
A los 34 de la primera parte gol de Pedro Martínez luego de un pase de Castrillo, que lo deja solo frente al arco para que tenga que empujarla y poner un dos a cero justo hasta ese momento debido que Municipal no mostró juego en ninguna de sus líneas.
Con un 2 a 0 terminó la primera parte, donde en la segunda parte Municipal los primeros 20 minutos entró con otro objetivo en el campo de juego a vencer a su rival y así lo buscó con un Berrios que atacaba, pero le faltaba la estocada final.
En el minuto 8 gol de Segovia solo frente al arco le engaña al portero Vera quien vuelo al palo contrario y ahí pone emoción al encuentro, porque el equipo de educación técnica entró relajado y además que con algunos cambios apresurado del estratega Lema dejó que crezca el rival.
Pero creció sin mucho orden sin idea de juego, no teniendo quien maneje el medio campo y con un Berrios que solo buscaba empatar el encuentro.
A los 20 minutos por una jugada infantil Técnica se quedó con uno menos al ser expulsado Pedriel, pero ni así pudo mejorar el cuadro de Municipal que movió sus fichas pero sin mucha suerte.
Ya en el minuto 38 de cabeza el jugador José Rengifo concretó el 3 a 1 a favor de Educación Técnica-Agro que aseguró una buena victoria, que le da ánimos para seguir mejorando, por su parte su rival no encuentra un patrón de juego que tendrá que comenzar a encontrar para no alejarse de los puestos de privilegio.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.