DOM
SEP
23

Sobrino intentó quemar a su tío mientras dormía






24 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 24/2017) Un joven en aparente estado de ebriedad, trató que quemar a su tío mientras dormía, este hecho ocurrió el jueves en la madrugada en el municipio de San Lorenzo.
El jefe de Relaciones Públicas del Comando de la Policía, Adalid Rivera, informó que el autor de este intento de homicidio, procedió a cubrir el cuerpo de su tío con alcohol para posteriormente prenderle fuego.
“La víctima empezó a rodar e hizo todos los esfuerzos para sofocar el fuego y el sobrino se dio a la fuga; el hijo de la víctima formalizó la denuncia, ahora el caso está en investigación”.
La víctima al lograr apagar el fuego de su cuerpo, acudió al centro de salud más cercano y actualmente se encuentra fuera de peligro.
Roban Bs 65 mil a una persona
Otro caso atendido por la Policía, ocurrió en el mirador Sagrado Corazón De Jesús, en el barrio La Loma, aproximadamente a las 18.00, cuando dos antisociales lograron sustraer Bs 65 mil a una persona.
La víctima es un hombre que se encontraba apoyado en su motocicleta, en eso un atracador se le acercó e inmediatamente, le apuntó con un arma de fuego para quitarle un bolsón.
En ese momento, el motociclista empezó a pelear con el atracador, pero se aproximó un segundo atacante, para quitarle el bolsón.
“Según la víctima, tenía Bs 65 mil, que serían de un cobro por la entrega de unos productos”, dijo el policía, aunque no especificó qué tipo de venta llegaba a tal suma de dinero. (eP).