MIE
SEP
26

Royé Campero estrena su nuevo video musical






24 marzo, 2018

Artistas en diferentes ámbitos, sumaron esfuerzos para plasmar un tema musical

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 24/2017) Un video musical elaborado por una productora y un artista tarijeño, será estrenado mañana en las redes YouTube y Vimeo en los canales de J-Train Productions y Royé Campero.
El gerente de J-Train Producciones, Jonás Michel, explicó que el video musical del artista Royé Campero, “Me siento como Forrest Gump”, forma parte de un proyecto denominado Tren a Bordo, en el que diferentes artistas formaron parte.
“Por ejemplo, Marcelina Vacaflores, que nos colaboró con el tema de la fotografía y el rodaje; Carlos Loza, que ayudó en la parte de producción musical, es decir, le brindó su toque personal”, explicó Michel.
Con Royé Campero en Buenos Aires, Carlos Loza en Córdoba y José Luis Villarroel con Michel en Tarija, se pusieron de acuerdo para producir el tema musical en diferentes ámbitos.
“Pienso que se pudo obtener un buen trabajo por el tema de la pasión de ver a estos artistas que sumaron su colaboración en el proyecto”, destacó Michel.
Por su parte, el joven artista, Royé Campero Lazcano, aseguró que la idea fundamental de esta canción, es divertir al público, además, su inspiración para escribirla, fue desarrollada mientras veía la película con el mismo nombre de su tema musical, Forrest Gump.
“La canción tiene la misión de ser divertida, no como una parodia o un tema musical súper romántico, simplemente la gente debe entender un poco lo que dice la letra”, aseguró el cantante.
Campero, calificó a esta experiencia, como “buenísima” y “divertida”, además, pensó que el proceso de grabación sería “tedioso”; sin embargo, el tiempo pasó rápido con la colaboración de todos los involucrados. (eP).

elAPUNTE

Proyecto Tren a Bordo

Una nueva iniciativa, nace de la mano de J-Train Producciones, resaltó su propietario, Jonás Michel, con el fin de crear un movimiento cultural para que las personas conozcan sobre este nuevo proyecto, por lo que el joven empresario, invitó a las personas a formar parte de este emprendimiento.
“Esta iniciativa fue parte de la productora, que tiene un programa denominado Tren a Bordo, cuyo objetivo es de invitar a diferentes artistas a que realicen su versión de una canción con nosotros en los estudios de J Train”.
La productora se encarga de la grabación y producción de la canción como del video

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.