LUN
SEP
24

No existe proyecto para mejorar El Angosto






24 marzo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 24/2018) El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), en Tarija, Foad Amas Galindo, informó que hasta el año 2020, no es prioritario mejorar la carretera a Villa Montes, especialmente el tramo de El Angosto.
Amás resaltó que el Gobierno Regional del Gran Chaco, encaró un estudio para hacer un proyecto.
“El Angosto de Villa Montes no es un objetivo priorizado hasta el 2020, seguramente en la próxima gestión del Gobierno Nacional, se tomará en cuenta esto, y realizará una propuesta seria o una alternativa para mejorar este tramo”, explicó.
El Angosto es una zona de riesgo en época de lluvias, por lo que la ABC, realiza por ahora, tareas de mantenimiento permanentes, por lo que solicitó a los transportistas que tomen conciencia a la hora de circular por esta zona.
Entre Ríos – Palos Blancos
“Contractualmente, la carretera está prevista ser entregada el 13 de abril, pero la provisional puede ser a partir del ocho, depende de la agenda del presidente Evo Morales, él será quien definirá los anuncios”, dijo el funcionario de la estatal caminera.
La entrega de esta obra que forma parte de la carretera al Gran Chaco, está programada en el marco de la agenda de abril, por la efeméride departamental.
Los actos dependen directamente de la agenda del presidente Evo Morales Ayma. Este tramo es de 15 kilómetros. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.