MAR
SEP
25

García Agreda venció 3 a 1 a Universitario






24 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Estadio Municipal La Bombonera se enfrentaron los equipos de García Agreda y de Universitario en un partido parejo donde lo ganó el cuadro de García Agreda por 3 a 1 con dos goles de Leison Lemus y un tanto de Andrés Romero, el descuento para Universitario lo realizó Alex Ayarde.
Fue el primer partido de la segunda fecha donde los primeros minutos el plantel de Las Panosas fue el que atacó y Universitario se dedicó a defender, pero faltó la estocada final del cuadro dirigido por Cristian Cucaro.
Los de la V Azulada buscaron el arco rival, pero le faltó el ultimo toque por su parte el estudiantil presionaba y contragolpeaba, sin ningún efecto.
Un primer tiempo sin emociones donde García fue mejor pero no crearon jugadas claras frente a un plantel de Universitario que desde el inicio se defendió.
A los 26 minutos penal para García Agreda; donde lo remata Álvaro Espíndola y lo manda el balón por encima del travesaño.
En el minuto 31 primera llegada seria de Universitario donde Gálvez de cabeza no puede concretar el gol.
Es así que el primer tiempo termino empatado a cero goles con un arquero Daniel Martínez como la gran figura.
En la segunda parte llegaron los goles a los 5 de la segunda parte tanto de Lemus luego de un rebote que deja el guardameta y el colombiano solo la toca para concretar el 1 a 0.
El segundo gol fue calcado debido que a los 7 minutos nuevamente luego de una patada de Aceituno suelta el balón el arquero y Lemus la toca para lograr el 2 a 0, justo por lo visto en la segunda parte.
A los 29 minutos de larga distancia Alex Ayarde concreta el 2 a 1 dejándo parado al portero Iturri, poniendo emoción al partido, pero no contó con más reacción Universitario.
Luego a los 40 minutos gol de Andrés Romero a través de un cabezazo que es inatajable para Martínez, con ese resultado terminó el encuentro donde el equipo de García Agreda sumo sus primeras tres unidades y dejó a la U con 1, producto del empate del debut.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.