VIE
SEP
21

Zona de Humor se presenta en Tarija






23 marzo, 2018

La presentación del nuevo elenco de artistas será este fin de semana en el centro cultural Salamanca

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 23/2018) El director y reconocido actor del elenco Zona de Humor, Coco Chisaka, invitó a ver este show que será presentado los días sábado 24 y el domingo 25 en el centro cultural Salamanca.
Los comediantes prometieron un show novedoso y variado. Las funciones serán en tanda y noche, la primera presentación será a las 18:00 horas y la segunda a las 20:30.
El director y humorista, en entrevista con elPeriódico contó que hasta la fecha, realizaron 40 presentaciones a nivel nacional, “rompiendo récord”, esperando que Tarija no sea la excepción.
Indicó que el precio de las entradas es de Bs 60, para todas las personas que asistan a ver el show.
“Traeremos el mismo show que hicimos en nuestra primera presentación, la misma escenografía, desde luces sonido, para tener un espectáculo cinco estrellas”, resaltó.
El elenco está compuesto por: Ronald Arnez, Piqui Gamarra, Diego Paredes y Coco Chisaka.
Otro de los integrantes del elenco, Diego Paredes, quien interpretara el papel de “Doña Treme”, una mujer que está en contra de la de la música moderna, dijo que van a realizar una presentación de baile nacional patentado como es el “salay”.
El artista reconoció que tiene una “gran expectativa” con la respuesta que esperan recibir del público tarijeño, pues su intención es que sean las primeras de muchas presentaciones que se vienen en esta ciudad. (eP).

Apunte

Teatro, una compleja profesión

El teatro al ser una interacción actoral entre diferentes individuos que representan una historia frente a los ojos del público, estos deben ser sumamente emotivos.
Todas las emociones deben ser totalmente marcadas, así como también, el momento de pasar de una emoción a otra.
Por tal razón, la preparación otorgada a cada actor debe ser exhaustiva para que así se aprenda proyectar todo lo actuado de forma creativa y eficaz, la meta de toda obra de teatro es despertar emociones en su público espectador.
Para representar una obra se necesita un libreto, a las personas dedicadas a la escritura de estas obras teatrales se les otorga el nombre de dramaturgos.
Pie de foto
Presentación de Zona de Humor en el escenario.
Los actores de Zona de Humor, que estarán este fin de semana en el teatro de La Salamanca

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.