DOM
SEP
23

Royal Obrero enfrenta a Nacional Senac






23 marzo, 2018

– A primera hora, García Agreda buscará su primer triunfo ante Universitario, quien por su parte quiere seguir sorprendiendo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 20:30 jugarán los cuadros de Royal Obrero y Nacional Senac en el inicio de la segunda fecha del campeonato de la Primera “A” que lleva el nombre de Carlos Gonzales.
Será un partido para alquilar balcones, donde se tendrá el debut en este torneo del plantel que este año cumple su Centenario frente a un equipo que en la primera fecha logró ganar por 4 a 1 a Real Tarija.
A PRIMERA HORA
A las 18:30 jugaran los equipos de García Agreda frente a Universitario, en el cual se verá un plantel Panoseño que llega luego de una derrota y enfrenta al Estudiantil que fue la grata sorpresa de la primera fecha al empatar con Municipal a un gol.
Para este encuentro Universitario tendrá la presencia en la defensa del experimentado Jorge Beltrán que ya fue habilitado, por lo demás repetirá plantel el estratega Ludwin Arias, quien está promocionado a los jugadores tal el caso del guardameta juvenil Daniel Martínez quien es una de sus figuras de ese plantel.
Por su parte García Agreda viene de perder frente a Petrolero por 2 a 3 y buscará su primer triunfo, cuenta con todo el plantel habilitado y espera mostrar su juego, no dormirse como paso en Yacuiba donde los primeros minutos fallaron y los costó ser derrotados.
DEBUTA EL DECANO
A segunda hora Royal Obrero dirigido por Eduardo Pereira y Nacional Senac dirigido por Luis Palacios, se enfrentarán en un partido caliente en el chocarán dos equipos con un sistema de juego casi igual, además que los dos planteles cuentan con buenos jugadores de buen dominio de balón por lo que además las hinchadas desde las graderías realizaran un partido aparte.
Royal Obrero cuenta con el goleador del anterior torneo José Flores que buscará destacarse en este, donde buscará marcar goles, aparte que será un campeonato más fuerte que el anterior debido que este no tiene límite de edad.
El estratega de Royal Obrero, “Chino” Pereira mencionó que se tendrá tres bajas sentidas tal el caso del ex jugador de Quebracho Carlos Balcázar por lesión, y del colombiano Julián Montes y Rafael Acosta por el tema de su habilitación, por lo demás el plantel está listo para el debut.
Programación
Estadio Municipal La Bombonera
18:30 García Agreda vs Universitario
20:30 Nacional Senac vs Royal Obrero.