SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Oliva invita a Evo a participar de actividades de abril






23 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 23/2017) “El mes de abril en Tarija, es de todos”, esas fueron las palabras del gobernador, Adrián Oliva Alcázar, invitando al presidente Evo Morales Ayma, y demás autoridades gubernamentales a participar de las actividades que están en agendada en conmemoración de la efeméride departamental.
Oliva Alcázar, en una rueda de prensa dijo que da un mal aspecto, realizar actividades paralelas y que esta no será una forma de trabajo de la Gobernación de Tarija.
“Espero que tengamos la suficiente grandeza para entender que abril es de todos, es como la causa del mar. Invitamos al Gobierno Central a que sea parte y nos acompañe”, recalcó.
Las inversiones en el departamento de Tarija, deben ser discutidas, aseguró el ejecutivo departamental, destacando que existen temas pendientes que deben ser debatidos, no para hacer “política”, sino para que todos participen en el trabajo de esta gestión.
Oliva, recalcó que el 2018, es un año de “recuperación económica” y que la mayor parte de los proyectos se encuentran en etapa de ejecución.
“Hemos gestionado más de mil millones de bolivianos en financiamientos, se están concretando, cada uno de ellos de manera progresiva y los vamos a ir anunciando”, explicó.
Un contexto económico totalmente diferente, será trabajado por parte de la Gobernación de Tarija, según informó Oliva, además, acotó que la situación en Tarija, mejorará. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.