VIE
SEP
21

Inicia la segunda fase del Futsal Seniors






23 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy en el coliseo San Roque se llevará a cabo la primera fecha de la segunda ronda del campeonato oficial de futsal seniors donde los 8 mejores buscarán el título y la clasificación al departamental.
Los equipos de Jaime Jordán, Delegación y Favela clasificaron en el grupo “A”, del grupo “B” fueron Los Cumpas, Atlético Bermejo y Amigos Por Siempre y en el C, clasificaron Huaycos 95 y La Higuera.
De acuerdo a reglamento los dos de mejor puntajes fueron cabezas de serie donde en el grupo “A” Los Cumpas es cabeza de serie que además ese grupo lo integran Huaycos 95, Delegación y Amigos x Siempre, en la serie “B” Jaime Jordán es cabeza de serie seguido por La Higuera, Atlético Bermejo y Favela donde se jugará solo ida, cada plantel jugará tres partidos, los dos con mejor puntaje de cada serie jugarán la semifinal.
El premio al ganador es ser representante de Cercado para el provincial a jugarse en este mismo municipio desde el 18 de abril, de donde saldrá el representante de Tarija para el nacional a jugarse en Yacuiba.
“Es una fase atrayente donde esperemos que los mejores equipos logren llegar a la final y tener un buen representante a nivel departamental, es una sola rueda donde cada club juega en tres fechas, esperemos que se vea un lindo espectáculo e invitar a la gente que nos apoye con su presencia” dijo Daniel Heredia presidente del futsal.
Programación segunda fase
Viernes, 23 de marzo del 2018
Coliseo San Roque
19:15 Huaycos 95 vs Cumpas
20:15 Delegación vs Amigos x siempre
21:15 Jaime Jordán vs La Higuera
22:15 Atlético Bermejo vs Favela
Coliseo Tabladita o Luis Parra
Martes, 27 de marzo de 2018
19:15 Jaime Jordán vs Atlético Bermejo
20:15 La Higuera vs Favela
21:15 Delegación vs Cumpas
22:15 Huaycos 95 vs Amigos por siempre

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.