MAR
SEP
25

Caraparí: Entregan 3.000 plantines de cítricos a productores de San Alberto






23 marzo, 2018

Agencias

El Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Productivo, entregó 3.000 plantines de cítricos beneficiando a 59 familias de Manantial zona I, Manantial zona II y Chirimollar.

 

El alcalde Wilman Peña, entregó 3.000 plantines de diferentes variedades de naranja, mandarina, pomelo y limón, beneficiando a 59 familias en la comunidad de San Alberto.

“El compromiso de los beneficiarios es que de aquí a tres años puedan mostrarnos los primeros resultados y frutos, mediante el buen trabajo que deben aplicar en estas hectáreas”, expresó Peña.

Rodolfo Fernández, presidente de la OTB de San Alberto, agradeció al alcalde por el apoyo, aseverando que los plantines serán de gran beneficio para los productores de la zona.

“Muy contento como autoridad de San Alberto por esta iniciativa, por este momento y acto de gran significado para el sector productivo, agradecer al alcalde por habernos escuchado, a la concejala Claudia Saldivar por gestionar y apoyar al sector campesino que hoy se palpa y ve con la dotación de plantines de frutas cítricas”, complementó.

“Como integrante de este grupo que encaramos este nuevo rubro de la producción de cítricos, es importante seguir fortaleciendo a nuestros grupos de estas comunidades, que es lindo recibir la dotación de los plantines, pero también tiene que estar nuestro compromiso de cuidar para que el día de mañana estemos cosechando los frutos, agradecer al gobierno municipal por el apoyo”, manifestó Iver Fernández, uno de los beneficiarios de la entrega.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.