Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Para enfrentar a Ciclón este sábado desde las 16:00 horas en el Estadio IV Centenario, Industrial contará con la presencia desde el vamos de Arístides Núñez luego que ya fuera habilitado.
El plantel que comenzó ganando por 6 a 1 ante San Luis, mañana tiene un partido relativamente complicado y será el más atractivo de la fecha donde, enfrentará a otro candidato como es Ciclón.
El estratega Horacio Pacheco mencionó que ellos se enfocarán en su trabajo a demostrar en la cancha su juego, para poder sacar el resultado adelante y esperan ver la evolución de Kevin López y de Cristian Valencia para poder armar el plantel que saltará al campo de juego.
“Es un partido importante para las aspiraciones que tenemos y bueno es un partido fuerte, donde el resultado de eso es que el que haga mejor las cosas se quedará con los tres puntos y bueno nos estamos preparando con lo mejor que tenemos, siempre soy respetuoso del rival cuenta con buenos jugadores y tiene jugadores rápidos, en base a eso armamos el equipo que jugará, buscaremos llevarnos las tres unidades” dijo Pacheco.
Por lo demás el plantel de Industrial mostraría el mismo equipo que ganó la primera fecha con un juego importante del medio sector de Ramón Melgar y de Wellington Martins.