DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Arístides Núñez debuta en Industrial






23 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Para enfrentar a Ciclón este sábado desde las 16:00 horas en el Estadio IV Centenario, Industrial contará con la presencia desde el vamos de Arístides Núñez luego que ya fuera habilitado.
El plantel que comenzó ganando por 6 a 1 ante San Luis, mañana tiene un partido relativamente complicado y será el más atractivo de la fecha donde, enfrentará a otro candidato como es Ciclón.
El estratega Horacio Pacheco mencionó que ellos se enfocarán en su trabajo a demostrar en la cancha su juego, para poder sacar el resultado adelante y esperan ver la evolución de Kevin López y de Cristian Valencia para poder armar el plantel que saltará al campo de juego.
“Es un partido importante para las aspiraciones que tenemos y bueno es un partido fuerte, donde el resultado de eso es que el que haga mejor las cosas se quedará con los tres puntos y bueno nos estamos preparando con lo mejor que tenemos, siempre soy respetuoso del rival cuenta con buenos jugadores y tiene jugadores rápidos, en base a eso armamos el equipo que jugará, buscaremos llevarnos las tres unidades” dijo Pacheco.
Por lo demás el plantel de Industrial mostraría el mismo equipo que ganó la primera fecha con un juego importante del medio sector de Ramón Melgar y de Wellington Martins.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.