DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Tarija organizará nacional de natación






22 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

De acuerdo a lo indicado, en esta temporada se pretende cumplir con cuatro campeonatos nacionales, con la única finalidad de que se mantengan en constante actividad deportiva, planificado para la segunda quincena de mayo, el primer campeonato nacional de natación, rama femenina y masculina a desarrollarse en Tarija, donde el reto es que se pueda hacer deporte todo el año.
La actividad será la primera del año, en donde se tendrá la participación de las asociaciones departamentales de Cochabamba, La Paz, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Santa Cruz, Beni, Pando y el dueño de casa Tarija.
Mientras, en la segunda quincena de agosto se desarrollará el primer certamen nacional de atletismo de campo y pista, que se tiene programado en Sucre, damas y varones.
El nacional de básquetbol sobre silla de ruedas se desarrollará en Oruro tanto en damas como en varones; certamen que se verificará en la segunda quincena de octubre, con la presencia de las nueve delegaciones afiliadas.
Terminando el calendario deportivo de 2018, con el desarrollo del segundo certamen Open de tenis de campo y tenis de mesa, siendo organizado por Santa Cruz, esto en la primera quincena de diciembre
Para todas estas actividades se espera contar con el apoyo de las autoridades ya que para hacer deporte requieren el apoyo porque si no se dificulta, mencionó Santiago Romero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.