Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS

La dirigencia de Real Potosí concretó un partido amistoso para este sábado en Bermejo. El conjunto dirigido por Milton Maygua se enfrentará al equipo Unión Comercial, que se prepara para participar en la Copa Simón Bolívar de este año. El objetivo de los lilas es no perder el ritmo de competencia durante el receso por la Fecha FIFA.
El amistoso se llevará a cabo en el municipio de Bermejo y le servirá el DT Maygua para afinar el sistema que emplearán para recibir a Bolívar, el domingo 1 de abril en la Villa Imperial. “No queremos perder el ritmo que ganamos en los últimos compromisos”, dijo el presidente potosino Wilson Gutiérrez.
El plantel lila volvió las prácticas este miércoles con miras al duelo con los tarijeños y el entrenador ensayó variantes dentro el sistema de juego que pretende usar el sábado. En Real Potosí no conocen de derrota jugando en el estadio Víctor Agustín Ugarte, aspecto que desean mantener ante la academia paceña, segundo de la serie A con 17 puntos.
Refuerzos
La dirigencia lila también sigue en busca de refuerzos, sobre todo defensores. En carpeta se encuentra un zaguero de nacionalidad peruana que estuvo en Juan Aurich, además del nacional Erwin Melgar.