DOM
SEP
23

Oliva pide al Gobierno informar sobre proyectos hidrocarburíferos






22 marzo, 2018

Edición Digital

Esta mañana, el gobernador Adrián Oliva Alcázar aseguró “no tenemos mayor información” acerca de la reciente aprobación de la exploración en la reserva de Tariquía.

Oliva, mencionó “convocamos al ministro para hablar sobre la petroquímica, las inversiones, los recursos hidrocarburíferos”. Hasta la fecha la Gobernación ha intentado sin éxito sentarse a dialogar con el Gobierno Nacional.

“Esta pasando cosas que van a generar problemas en el interior del departamento”, debido a que no hay un planteamiento claro del gobierno sobre los últimos proyectos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.