LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

La cumbia se impone en cartelera de Fexpo Tarija






22 marzo, 2018

La música de Ráfaga hará bailar a los visitantes, aunque, los rockeros y los amantes del folklor, también tendrán su noche

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 22/2018) En las instalaciones de la Cámara de la Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), fue realizada la presentación de la cartelera de artistas que participen en la tercera versión de la Fexpo-Tarija, que sea realizada del 6 al 15 de abril en los predios del campo ferial de San Jacinto.
El concesionario empresarial Mario Kissen Cassal, informó que el escenario internacional estará el viernes 6 de abril, la agrupación argentina de cumbia villera, Hernán Nicolás y la Champions Liga.
Pancho Figueroa, hará su presentación el sábado 7 de abril, mostrando lo mejor del folklor argentino. En esa misma noche también estará el joven artista argentino, Nahuel Pennisi, uno de los nuevos rostros del folklore de ese país, quien incluso fue nominado en los premios Grammy Latino.
Cerrando el primer fin de semana de feria, la cumbia vuelve a apoderarse del escenario principal con la agrupación Los Capos de Perú, que presentará lo mejor de la música “chicha” peruana.
Lo mejor del humor nacional será presentado el lunes 9 con la presentación de Pocholo y su Marida.
Los amantes del reggae y del rock, tendrán su noche especial el miércoles 11 con la presencia de la banda nacional Octavia.
Los niños gozarán el jueves 12 de un show homenaje a su día, quienes podrán entrar gratis para observar los shows de las historias de La Bella y la Bestia, Mohana, Coco, La Sirenita, Masha y el Oso, entre otros, películas clásicas del cine.
La clásica agrupación de cumbia argentina Tambo Tambo se presenta en el escenario del campo ferial el viernes 13.
En tanto, el considerado plato fuerte será el sábado 14, con la presentación del grupo argentino de cumbia, Ráfaga y otra argentina conocida en Tarija, como es Ángela Leyva.
La fiesta ferial concluye el domingo 15 con broche de oro, mediante la presentación del mexicano, Carlos Montalvo, quien fuese vocalista de la reconocida agrupación de cumbia, Los Ángeles Azules, además en esa misma noche se hará un homenaje a la cumbia nacional. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.