SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Hombre dejó una carta póstuma y se disparó en la cabeza






22 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Marzo 22/ 2018) El cadáver de un hombre de 60 años, quien fuese fiscal de materia de Tarija, fue encontrado en su domicilio, después de haberse disparado en la cabeza con un arma de fuego de calibre 38.
La Fiscalía realizó la investigación y determinó que el hecho fue un suicidio.
El fiscal del departamento, Carlos Oblitas Álvarez, informó que realizaron todas las acciones pertinentes de investigación y determinaron que fue una autoeliminación, utilizando un arma de fuego.
“No se tienen mayores detalles, porque es una determinación que tomó, además la familia pidió reserva; sin embargo, conocemos que la víctima dejó una carta póstuma, pero la situación es que no hubo una situación externa o alguien que haya disparado”, dijo.
Fue realizada la pericia de absorción atómica, donde determinaron que la víctima fue quien se habría disparado.

Antecedentes
El personal de la Policía Boliviana, recibió el martes a las 13.00 una llamada en la que le solicitaban la presencia de los efectivos para realizar el levantamiento legal de un cadáver.
“El hecho ocurrió en el barrio Miraflores, donde una persona de 60 años decidió quitarse la vida con un arma de fuego, por problemas personales aparentemente; sin embargo, está en análisis”, dijo el coronel Freddy Gordy Soto, comandante departamental de la Policía.
Tras la autopsia, determinaron que la causa de la muerte es por un disparo y que la hora de la muerte era de 10 a 12 horas, tras ser encontrado el cuerpo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.