Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 22/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en la mañana de este miércoles, en la comunidad de Corona, por la zona denominada Rumicancha, un chofer de volqueta, quien se encontraba trabajando, se desbarrancó, siendo apretado por los fierros del vehículo.
Pese a ser auxiliado al hospital San Juan de Dios, esta persona falleció en el trayecto.
“Lo que se conoce es que el chofer estaba trabajando con su volqueta y al estar descargando material, se acercó mucho hacia el barranco y de repente, cedieron las llantas, lo que hizo que se deslice, dé un vuelco de costado, cayendo al barranco”, detalló elcoronel.
Explicó que “de inmediato” las personas que se encontraban por el lugar, intentaron ayudar al conductor y también llamaron a la Policía para que pueda asistir hasta la zona con el fin de rescatar a la víctima.
“El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y en proceso de investigación para conocer cómo se habrían registrado los hechos antes y después del accidente”.
Por su parte, desde el Ministerio Público, el fiscal de turno procedió a realizar la investigación correspondiente y las entrevistas para conocer el hecho de accidente de tránsito y laboral. (eP).