LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Inicia el nacional de básquet 3 X 3






21 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El Campeonato Nacional de Básquetbol 3×3, clasificatorio a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba se realizará el 24 y 25 de marzo, en nuestra ciudad donde los mejores se clasificarán como el equipo Bolivia.
Por Tarija participarán cuatro equipos (dos en varones y dos en damas), que se ganaron un lugar en el Nacional tras alcanzar las finales en el torneo local, el anterior fin de semana.
Es una nueva modalidad del básquetbol, que se juega en un solo aro, con equipos conformados por cuatro jugadores (tres en cancha) y con un solo tiempo de diez minutos.
El ganador es el equipo que consigue la mayor cantidad de puntaje en el tiempo establecido.
Para esta ocasión se espera tener los mejores exponentes del básquet nacional, para tal motivo, los partidos se jugarán en las canchas del Coliseo Guadalquivir y la entrada tiene un costo de 5 bolivianos.
Los partidos se jugarán maratónicamente donde los mejores jugaran el domingo la final, donde hasta el mediodía Bolivia tendrá sus representantes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.