VIE
SEP
21

Inicia el nacional de básquet 3 X 3






21 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El Campeonato Nacional de Básquetbol 3×3, clasificatorio a los Juegos Sudamericanos de Cochabamba se realizará el 24 y 25 de marzo, en nuestra ciudad donde los mejores se clasificarán como el equipo Bolivia.
Por Tarija participarán cuatro equipos (dos en varones y dos en damas), que se ganaron un lugar en el Nacional tras alcanzar las finales en el torneo local, el anterior fin de semana.
Es una nueva modalidad del básquetbol, que se juega en un solo aro, con equipos conformados por cuatro jugadores (tres en cancha) y con un solo tiempo de diez minutos.
El ganador es el equipo que consigue la mayor cantidad de puntaje en el tiempo establecido.
Para esta ocasión se espera tener los mejores exponentes del básquet nacional, para tal motivo, los partidos se jugarán en las canchas del Coliseo Guadalquivir y la entrada tiene un costo de 5 bolivianos.
Los partidos se jugarán maratónicamente donde los mejores jugaran el domingo la final, donde hasta el mediodía Bolivia tendrá sus representantes.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.