LUN
SEP
24

Aprehenden a joven que golpeó a su pareja embarazada






21 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 21/ 2018) Un joven de 19 años fue aprehendido en la ciudad de Yacuiba, porque habría golpeado a su pareja de 18, quien se encontraba embarazada, dejándole mal herida, además que perdió al bebé.
La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a la ciudad de Santa Cruz.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que en la ciudad de Yacuiba fue reportado un caso de feminicidio en grado de tentativa de una persona de 18 años, quien se encontraba embarazada
“Aparentemente, la víctima tuvo problemas con su pareja y este la golpeó, a consecuencia de ello, falleció el bebé que tenía en las entrañas; mientras que la joven se encuentra con traumatismo encéfalo craneal grave”, dijo el comandante.
La víctima fue trasladada a un centro de salud en la ciudad de Santa Cruz de emergencia, debido a las lesiones que sufrió y así pueda recibir atención especializada.
“El autor del hecho se encuentra detenido en la carceleta de la Policía, en la ciudad de Yacuiba a la espera de una audiencia de medidas cautelares”.
La investigación continúa para conocer qué habría generado las agresiones, y si el denunciado estaba bajo alguna influencia de drogas. (eP).