LUN
SEP
24

Alcaldía oficializa la segunda licitación de planta de San Blas






21 marzo, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 21/2018) Tras realizar las correcciones en el documento base de contratación, (DBC), el secretario municipal de Medio Ambiente, Álvaro Orozco Herbas, confirmó que fue subida este 20 de marzo, la segunda licitación del proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas al Sistema de Contrataciones Especiales (Sicoes).
La licitación es por un monto de 14.8 millones de dólares, por lo que esperan, que en esta oportunidad, se presenten empresas y pugnen por quedarse con el contrato de la obra.
Con relación a los plazos, las empresas que deseen participar para quedarse con el proyecto de esta planta, tienen un plazo de 60 días, a partir de la presente fecha para presentar sus ofertas.
Indicó que el terreno definido comprende entre 5 y 6 hectáreas, pudiendo variar; sin embargo, esta situación será definido cuando adjudiquen a una empresa.
“Ya tuvimos reuniones con las personas de la comunidad y del barrio, se tiene toda la documentación en orden, pero, si hubiera un tipo de problema, corresponde en el proceso de contratación dentro de lo que viene a ser el modelo llave en mano para hacer los saneamientos”, explicó.
Acotó que el tema de los colectores en las márgenes del río Guadalquivir debe ser evaluado, porque. Se encuentran en desuso. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.