DOM
SEP
23

Tarija logra 16 medallas en natación






20 marzo, 2018

– La FEBONA hará conocer la nómina de deportista para los Odesur donde Camila Ayarde tiene grandes posibilidades de ser una de las convocadas

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hasta el fin de semana en Cochabamba se llevó a cabo el campeonato nacional de natación absoluto donde Tarija sumó 16 medallas en total.
La selección tarijeña estuvo integrada por deportistas del club Acuatic Center donde demostraron estar en el nivel de la competencia que fue ganada por Cochabamba.
El departamento de Cochabamba obtuvo el primer lugar, por acumulación de puntos, en el torneo Nacional Apertura 2018 que organizó la Federación Boliviana de Natación (Febona) en el trópico cochabambino.
Hasta el mediodía, la federación de natación hará conocer la nómina de la delegación que representará a Bolivia en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, donde la tarijeña Camila Ayarde tiene amplias posibilidades de integrar la selección.
En la categoría absoluta el departamento de Santa Cruz se proclamó campeón, La Paz fue segundo y Cochabamba tercero.
Logros de Tarija
*Camila Ayarde Bronce 200 combinado
*Micaela Galarza Plata 50 espalda
*Eka tamura Bronce absoluto 50 espalda
*Eka tamura Bronce 100 espalda
*Camila Ayarde Bronce 50 pecho
*Camila Ayarde Bronce 50 pecho absoluto
*Paolo Baldivieso Bronce 1500 libre
*Micaela Galarza Plata 50 mariposa
*Cecilia Blacuth Bronce 50 mariposa
*Eka tamura. Bronce 50 mariposa
*Micaela Galarza Bronce 200 pecho
*Camila Ayarde Oro 200 pecho
*Camila Ayarde Bronce 200 pecho absoluto
*Camila Ayarde Plata 400 combinado
*Camila Ayarde Plata 100 pecho
*Camila Ayarde Plata 100 pecho absoluto

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.