MAR
SEP
18

Policía agasajó a padres del hogar de ancianos





20 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- marzo 20/ 2018) El Comando Departamental de la Policía, agasajó ayer durante la mañana a los padres del hogar de ancianos Santa Teresa Jornet, compartiendo con diferentes actividades dinámicas.
El comandante departamental, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el Comando quiso hacer un “alto” a las actividades regulares para compartir un momento con los ancianos que están en este asilo, resaltando al mismo tiempo el trabajo de las hermanas que están a cargo de este centro de acogida.
“Se trata de dar una alegría a los padres y personas que se encuentran en el hogar, porque hay algunos que han perdido a su familia, otros a los que les olvidaron, por ello es importante junto al colegio La Salle que nos hicimos presentes para hacerles pasar un momento diferente”.
Son alrededor de 120 personas que se encuentran en este hogar.
“El trabajo que realizamos con los adultos mayores es importante, hay algunos que no se les puede exigir mucho, que han ejercido algún oficio o profesión pequeña, según el tiempo que han vivido; sin embargo, como es día del padre se debe hacer la reflexión a los hijos, porque dependen del ejemplo que tienen”, añadió el comandante.
Los alumnos del colegio La Salle también estuvieron presentes en este agasajo. En el evento, bailaron y compartieron un desayuno con los ancianos. (eP).