LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

Los legionarios serán los últimos en sumarse






20 marzo, 2018

– Miranda y Chumacero se integrarán en Estados Unidos; Lampe irá directo a Curazao.

AGENCIAS

Los futbolistas que militan en el exterior y que fueron convocados por el entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria, para los dos partidos amistosos frente a Curazao serán los últimos en sumarse a la delegación nacional. El DT de la Verde fue el encargado de brindar información sobre el itinerario de los cuatro legionarios.
“Alejandro Chumacero se trasladará desde México a Estados Unidos, él se integrará al grupo en la ciudad de Miami, lo mismo que Bruno Miranda, que milita en el DC United. Mientras que Carlos Lampe viajará mañana igual que nosotros, pero tomará otra ruta aérea y llegará a Curazao por su cuenta”, dijo Soria.
Mientras que Jhon García, que milita en el Huachipato de Chile, recién viajará entre miércoles y jueves debido a unos problemas en la entrega de su pasaporte. El seleccionador adelantó que el joven volante no tendrá chances de jugar en el primer partido, pero tendrá oportunidad de hacerlo en el segundo amistoso.
La Verde partirá este martes por la mañana en un vuelo de American Airlines (9:30) hacia Miami, donde la delegación hará una escala antes de llegar a la ciudad de Willemstad (21:50), capital de Curazao.