JUE
SEP
20

Joven se ahorca de un árbol por problemas familiares






20 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- marzo 20/ 2018) En el municipio de Caraparí, la Policía registró un suicidio de una persona de 22 años, quien aparentemente tomó esta determinación por problemas familiares.
“El joven se habría ausentado de su domicilio el 17 de marzo, y desde entonces, fue buscado por la familia; pero no pudieron ubicarlo; sin embargo, el sábado en la noche, a 500 metros aproximadamente de su domicilio fue encontrado, el mismo decidió quitarse la vida, usando una soga de goma”, dijo el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
El joven ató la soga a un árbol, se la ató al cuello y se lanzó.
El caso está siendo investigado, pero aparentemente, es por un problema interno de la familia, según las declaraciones de allegados.
“Luego de realizarse el levantamiento legal del cadáver, con la presencia de funcionarios del Ministerio Público, como el médico forense, se procedió a entregar el cuerpo a los familiares para que le den la cristiana sepultura”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.