VIE
SEP
21

Director de Tránsito de Villa Montes chocó ebrio su vehículo






20 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- marzo 20/ 2018) Un teniente de la Policía, que está a cargo del Organismo Operativo de Tránsito en Villa Montes, fue removido esta semana del cargo, después de haber protagonizado el pasado sábado, un accidente de tránsito, en el que se encontraba en estado de ebriedad.
El teniente chocó su auto particular a un vehículo estacionado.
“Lamentablemente, en el caso, el oficial se encontraba con influencia alcohólica y de acuerdo al informe técnico, tenía 0.018 grados”, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
El caso se puso a disposición de las unidades de investigación y será relevado en su cargo.
“No podemos permitir estos hechos, y peor si es el comandante de Tránsito, porque él está trabajando por estos temas, peleando porque se tenga mayor seguridad en la conducción”, aseveró.
Gordy afirmó que este hecho “deja mucho que desear”, y ahora tendrán que ser las unidades de investigación, las que establezcan las responsabilidades. Por fortuna, no hay personas heridas por este accidente, pero sí daños materiales. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.