MIE
SEP
19

Carlos Vargas se ganó un puesto en la Selección de Futsal Sub-18






20 marzo, 2018

– El equipo de Velásquez cuenta las horas para el certamen que arranca el jueves en Asunción de Paraguay

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El guardameta tarijeño Carlos Vargas estará en el Campeonato Sudamericano a desarrollarse en Asunción (Paraguay) del 22 al 29 de marzo, donde por su trabajo se consolida en el equipo base.
El director técnico de esta selección es Javier Nilton Velásquez Antezana, quien conformó la selección con el mejor elemento humano a nivel nacional, toda vez que la prioridad es tratar de cumplir una buena campaña
Para el efecto el combinado nacional recién se preparó desde el pasado martes 13 en la ciudad de La Paz, donde mediante información enviada por el entrenador mencionó que el tarijeño es de su entera confianza y estará en el plantel base.
“Él se lo ganó con el trabajo realizado en este corto tiempo de entrenamiento, tiene buenas condiciones y además que entiende el trabajo que deseamos hacer” dijo el estratega Velásquez a la consulta sobre el portero tarijeño.
Carlos Vargas jugó la pasada temporada en San Roque, donde se coronó campeón del futsal tarijeño. Luego militó en la Fase Previa de la Dimafusa (en Tarija) y la Fase Final (en Chuquisaca), con el mismo club, donde tuvo destacadas actuaciones que le valieron sumar una gran experiencia que ahora está usando en el combinado nacional.
La selección viaja a Paraguay e integra el grupo “A”, donde buscará llegar a la fase final, donde todos los partidos se disputarán en el Comité Olímpico Paraguayo
Desde 22 al 26 de marzo se jugará la primera etapa, donde clasificarán los dos primeros ubicados de cada grupo. La fase final arrancará el 28 y el 29 será la final del certamen.
Los Grupos
Grupo A
– Paraguay
– Argentina
– Ecuador
– Bolivia
– Colombia
Grupo B
– Brasil
– Venezuela
– Perú
– Uruguay
– Chile

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.