JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

Calles del Campesino serán cerradas






20 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 20/2017) Con el objetivo de realizar una actividad de limpieza general en la zona del Mercado Campesino, la Alcaldía pide tomar sus previsiones para este martes y miércoles, porque las vías se encontrarán totalmente desviadas.
Un comunicado de la Secretaría de Movilidad Urbana de la Alcaldía, instó a la población a tomar sus recaudos en caso de asistir por este centro de abasto, pues habrá cortes de calles desde las 14.00 horas hasta las 19.00 horas.
El comunicado explica que la desviación del tráfico vehicular será en la calle Comercio, con el objetivo de realizar esta tarea de limpieza general.
En el Mercado Campesino, se generan alrededor de siete toneladas de basura al día, donde los carros basureros, deben circular mínimamente dos veces por el lugar para evitar una acumulación insoportable de los desechos.
El tráfico vehicular que se genera en el sector del Mercado Campesino, es usualmente alto, por lo que desde la Alcaldía, piden las disculpas de antemano, por las molestias que se puedan generar en este sector. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.