MAR
SEP
25

Brotons se quiebra de emoción porque los bolivianos le abrieron su corazón






20 marzo, 2018

Agencias

El jurista español Antonio Remiro Brotons, reconocido por su vehemencia en la defensa de la causa marítima en La Haya, se quebró de emoción al recordar que los bolivianos le abrieron su corazón por la tarea que realiza para recuperar la salida al océano Pacífico.

Brotons señaló que el boliviano es una persona muy afectiva, pero al mismo tiempo desconfiada, sobre todo con europeos como él.

Sin embargo, a criterio del jurista, el boliviano abre su corazón cuando se da cuenta que una persona se implica en su causa.

“Cuando (el boliviano) advierte que tú no eres exactamente un mercenario y que te implicas en su causa, entonces te abre su corazón de tal manera que realmente a mí me…  Me emociona”, dijo Brotons, quien tuvo que luchar contra su emoción para terminar la frase.

“Cuando una causa como esta, es tan vívida por la gente, pues uno se siente más atrapado por ella, entonces uno no quiere fallar”, agregó el español, cuando recuperó su entereza para seguir con las declaraciones.

El jurista hizo esa declaración ante medio bolivianos, mientras vestía prendas típicas de Tarabuco regaladas por el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, quien viajó a La Haya para asistir a los alegatos.

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.