DOM
SEP
23

Alcaldía anuncia retiro de cables que no están en funcionamiento






20 marzo, 2018

Edición Digital

La secretaria de Turismo y Cultura, Gabriela Pacello, indicó esta mañana que la empresa de telecomunicaciones Viva fue la única que estuvo presente en la reunión para el análisis de retiro de cables de la ciudad, ya que 60 por ciento de este cableado, ni siquiera funciona.

Pacello, instó a las empresas de Tigo, Cosett, Entel y Setar a acudir a la reunión convocada para mañana a las 09:00, caso contrario, la Alcaldía procederá al retiro de los cables que no están en funcionamiento y que sólo perjudican las fachadas y ponen en riesgo a la población.

Pacello acotó, que la Cosett es la empresa que más cables tiene en la ciudad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.