MIE
SEP
19

Sector micros pide retomar tránsito por la avenida Domingo Paz






19 marzo, 2018

Edición Digital

El secretario del sindicato de micros Luis de Fuentes, Antonio Mariño, indicó que el pasado viernes este sector sostuvo una reunión con la Secretaría de Movilidad Urbana, donde se trató la transitabilidad por la avenida Domingo Paz.
Mariño, aseguró que el acuerdo firmado con autoridades de pasadas gestiones consistía en retomar la circulación por la avenida Domingo Paz una vez concluido el Mercado Central. Lo que se llevó a cabo por conductores de micros, sin embargo, personal de la Secretaría de Movilidad Urbana suspendió este paso.
El sector micros espera los próximos días llegar a un acuerdo con dicha secretaría y retomar la ruta original.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.