VIE
SEP
21

Petrolero comenzó ganando 3 a 2






19 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con goles marcados por Saúl Chamin, Juan Silos y Denilson López el plantel de Petrolero le ganó 3 a 2 a García Agreda en un partido donde el cuadro de Las Panosas descontó a través de Leyson Lemus y Álvaro Espíndola.
Fue un partido donde se jugó en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, ante una aceptable presencia de público en el cual, el cuadro local se destacó por el buen juego realizado en la primera parte, pero en el complemento se quedó y así le cuesta el empate.
Por su parte García Agreda tuvo unos 40 minutos malos para luego crecer pero tuvieron que ir a remar con un 2 a 0 en contra.
EL PARTIDO
En un primer tiempo donde el cuadro local fue el dominador es así que a los 31 minutos con gol de Chamin lograba ganar por la mínima diferencia.
Luego de tres minutos marcaría el 2 a 0 a través del ex jugador de Quebracho Juan Carlos Silos quien logro marcar un gol que le dio tranquilidad.
Con este resultado se fueron al descanso, con lo que el estratega de García Agreda Cristian Cucaro manejó algunos cambios que le ayudaron a acercarse.
Petrolero al inicio de la segunda parte llegaría el tercer tanto a los 7 del segundo tiempo López marcaría el 3 a 0.
Luego de ese marcador García Agreda creció con mejor juego parándose en el campo de juego y aprovechando los errores del cuadro local.
A los 24 minutos Álvaro Espíndola concretaría el primer descuento con lo que el partido se puso emocionante.
Minutos más tarde García Agreda intento descontar sin suerte pero logro, recién en descuentos a través de Lemus, pero le faltó tiempo para empatar el partido, una victoria importante para el cuadro de Petrolero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.